[lavoz.com.ar]

Turismo Carretera: suspenden a Hugo Cuervo por haber probado en auto en ruta

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de ACTC suspendió al preparador Hugo Cuervo luego de comprobar que la filmación de un auto “mellizo” era real.
En el video se observa a un Ford Falcon similar al que utiliza Mariano Werner en Turismo Carretera circulando por la vía pública días antes del inicio del campeonato 2013. 

Según Corsa online, la autoridad del TC comunicó formalmente que Cuervo que fue ‘suspendido provisoriamente con prohibición de concurrir a los eventos fiscalizados por la Asociación Corredores de Turismo Carretera’”.
De esta manera, la ACTC vuelve a sancionar al titular del Lincoln Sport Group, quien en 2011 ya había sido “suspendido de por vida” luego de corroborarse anomalías en el auto de Gabriel Ponce de León tras la carrera de TC en Buenos Aires ese año.
Ahora, Cuervo fue citado para comparecer ante la CAF el martes 21 de mayo por esta situación, para que presente su descargo correspondiente, lo que le quitará la posibilidad de estar en la próxima competencia de la categoría en Termas de Río Hondo.
Leer Más

Fuente : lavoz.com.ar
Lee la noticia completa : http://mundod.lavoz.com.ar/motores/turismo-carretera-suspenden-hugo-cuervo-por-haber-probado-en-auto-en-ruta

.