[tn.com.ar]

¿Quién dijo?: "En el vestuario de Boca me decían mexicanito"

Quedaron demasiado marcadas las huellas como para olvidarlo. Cada tanto, Ricardo La Volpe reflota algún que otro detalle de su paso por Boca. El entrenador estuvo en el segundo semestre del 2006 y perdió un título increíble. El equipo tenía una ventaja que parecía imposible de descontar pero se durmió y luego falló en la final ante Estudiantes.

“En el vestuario de Boca me decían ‘el mexicanito’. Yo me cagaba de risa. Así son los jugadores. Es difícil dirigir en la Argentina”, dijo en una entrevista a ESPN México. Y agregó: ”En el título perdido con Boca no puedo pensar que un jugador vaya para atrás. No se dieron las cosas. Ese equipo era irregular. Ese título sí lo perdí”.

Además, hizo algunas referencias al fútbol argentino: “En la cancha de River no se siente la gente. Andá a recoger un balón en la cancha de Boca”. El entrenador confesó que se siente cómodo y tiene para rato: ”Estoy para dirigir como 5 años más…. llegar como Ferguson. Lástima que acá (en México) no se puede dirigir como allá, en Inglaterra, sentadito, tranquilito”.

la-volpe1_35231.jpg

Leer Más

.

Fuente : tn.com.ar
Lee la noticia completa : http://tn.com.ar/deportes/after-play/quien-dijo-en-el-vestuario-de-boca-me-decian-mexicanito_382049

.