[lacapital.com.ar]

David Trezeguet, un gol y una discusión en la presentación en Newell's

Pese a que David Trezeguet no está en plenitud ni física ni futbolística, el delantero ya empezó a pagar con goles y buena actuación su llegada a Newell’s. Es que esta tarde y pese a jugar apenas unos minutos en el ensayo amistoso ante Deportivo Táchira de Venezuela marcó un gol y armó la jugada del segundo de la Lepra, que según las versiones fue obra de Víctor Figueroa o Carlos Torres, en el empate 2 a 2 ante los venezolanos, en el cotejo en que jugaron mayoría de jugadores suplentes. El atacante, además, participó de un entredicho, con empujón incluido con un defensor rival, una situación típica de este tipo de partidos de preparación.  
 
En el partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos -el primero había sido uno sólo de 50-, el delantero franco-argentino jugó algo más de 15 minutos y en ese rato le alcanzó para mostrar todo su talento y jerarquía internacional.  
 
El ex atacante de Juventus y River, entre otros, anotó con una volea uno de los tantos de su equipo que perdía 2 a 0 con los venezolanos, tras un centro atrás, a los pocos minutos de haber ingresado por el paraguayo Víctor Aquino. Mientras que en el segundo participó de la jugada, pero no había precisión en quién había marcador el tanto, si Figueroa o Carlos Torres. Otra versión cuenta que el segundo tanto también fue de Trezeguet, aunque un par de versiones lo desmienten. 
 
Cabe acotar que la incertidumbre sobre quién hizo el segundo gol de Newell’s se debe a que como el cotejo no se pudo presenciar las informaciones no son coincidentes, aunque la mayoría sostienen que Trezeguet hizo sólo uno de los dos tantos. 
 
Los goles del conjunto venezolano fueron marcados por José M. Reyes y César González.
 
En este encuentro, la Lepra formó con Adrián Gabbarini; Enzo Beloso, Jonatan Valle, Lazzaroni y González; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Rinaldo Cruzado; Fabián Muñoz, Víctor Aquino y Damián Manso.
 
Luego ingresaron Rodrigo Rey por Gabbarini, José Agüero por Villalba y Víctor Figueroa por Manso. Más tarde Carlos Torres, Eugenio Isnaldo y Juan Vieyra ingresaron por Cruzado, Muñoz y Orzán.
 

Leer Más

Fuente : lacapital.com.ar
Lee la noticia completa : http://www.lacapital.com.ar/ovacion/David-Trezeguet-un-gol-y-una-discusion-en-la-presentacion-en-Newells-20130730-0072.html

.